miércoles, 23 de abril de 2014

Noticias

La Consejería de Educación y Cultura incorpora en "profex" la posibilidad de consultar la nómina de personal docente.

10.11.11

Acaba de entrar en funcionamiento una nueva aplicación informática con la que se confecciona la nómina del personal docente no universitario, a través del portal del docente: http://profex.educarex.es. Ello ha hecho posible que el recibo de nómina pueda ser consultado desde ahora por internet a través de este portal (PROFEX), de modo que no sea necesaria la remisión en papel a su domicilio particular, con el consiguiente beneficio medioambiental y ahorro añadido para todos. Para obtener su recibo de nómina deberá pinchar en el enlace “acceso a mis datos” e introducir el usuario y contraseña con los que actualmente accede a la plataforma “RAYUELA”.

PortalesCentroRinconesDidácticosbanco de recursos Laboratorio Virtual de Ingles Laboratorio Virtual de Lectoescritura Mercurio LinEx Squeak Wiki LinExEdu Populus.Forvm

Acceso rápido

La Consejería

Estructura de la Consejería, Secretaría General, Secretaría General de Educación, Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos (DGFPAP), Dirección General de Personal Docente (DGPD) , Delegación Provincial de Badajoz, Delegación Provincial de Cáceres,