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miércoles, 22 de octubre de 2014
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Enseñanzas de Idiomas

La Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación, recoge los postulados comunicativos del Consejo de Europa, recogidos también por la Unión Europea, y asume la potenciación de la competencia lingüística como principal objetivo de la enseñanza de lenguas. Todos los decretos de currículo extremeños recogen el enfoque comunicativo en la enseñanza de lenguas, basado en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Fomentar la comunicación lenguas de los ciudadanos y ciudadanas extremeños en diferentes es el objetivo último de las acciones y programas lingüísticos de la Junta de Extremadura.

  • ORDEN de 18 de mayo de 2009 por la que se regula la convocatoria para la implementación, con carácter experimental, del Portfolio Europeo de Lenguas en los Centros Educativos Públicos de Extremadura .
  • ORDEN de 21 de abril de 2009 por la que se regula la convocatoria para autorizar la impartición, con carácter experimental, de un segundo idioma en el tercer ciclo de Educación Primaria en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura .
  • ORDEN de 22 de abril de 2009 por la que se regula la convocatoria para autorizar la impartición, con carácter experimental, de una tercera lengua extranjera en los centros de Educación Secundaria sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • ORDEN de 17 de abril de 2009 por la que se regula la convocatoria de secciones bilingües, con carácter experimental, en centros sostenidos con fondos públicos de Educación Primaria y de Educación Secundaria de Extremadura .

Currículos de Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial

Básico

Intermedio

Avanzado