miércoles, 23 de abril de 2014

Guías de Orientación

Estas publicaciones son una revisión y actualización de las editadas el curso anterior. Se presentan como cuadernos de trabajo para que los alumnos, los tutores y las familias vayan, progresivamente, tomando sus decisiones al finalizar la etapa educativa en la que se encuentran. Se han elaborado como resultado del trabajo colaborativo entre orientadores y la administración educativa de la Junta de Extremadura y se ponen a disposición de los centros educativos de Extremadura. Estos trabajos se comparten, sin ningún ánimo de lucro, con la única intención de poner a disposición de todos, los materiales que cotidianamente utilizamos en nuestro que hacer profesional.

Portada del cuaderno de orientación para los alumnos de 4º ESO Guía 4º E.S.O.Portada del cuaderno de orientación para los alumnos 2º bachillerato y CF Grado Superior Guía 2º Bachillerato y Ciclos

Con la colaboración de APOEX (asociación profesional de orientadores en Extremadura)

Petición de guías de orientación 09/10